Unión de empresas para llegar a la cifra

E-mail Compartir

José Miguel Mella agregó que las empresas que no lleguen al mínimo de personas, pueden unirse entre ellas y enviar un mail a salud_municipal@temuco.cl, o a sergio.guzman@temuco.cl. Asimismo, comentó que el municipio amplió en todos los Cesfam el horario de vacunación de las 17 a las 20 horas, y en el gimnasio del sector Campos Deportivos los sábados de las 09.00 a las 16 horas.

Concretan alianza estratégica: Santo Tomás Temuco y municipio Vilcún

E-mail Compartir

Concretar una alianza estratégica mediante vínculos de cooperación académica que permitan promover el desarrollo de diversas actividades que fomenten la relación docente-asistencial, la capacitación, la investigación y el desarrollo, es la finalidad del convenio firmado entre Santo Tomás Temuco y la Municipalidad de Vilcún.

La firma compromete a las tres instituciones Santo Tomás, universidad, CFT e IP.

Seremi de Salud se reunió con alcalde de Gorbea y director de Salud

E-mail Compartir

Con el objetivo de avanzar hacia un modelo de salud pública comunal eficiente y colaborativo, el seremi de Salud de La Araucanía, Andrés Cuyul, se trasladó hasta el municipio de Gorbea para reunirse con el alcalde Andrés Romero y el director del Departamento de Salud Municipal, Alfonso Vergara.

El seremi comprometió sus esfuerzos y gestiones para avanzar en mejoras tanto en atención como en infraestructura urbana y rural.