Con derecho a soñar

E-mail Compartir

"Comenzamos desde este momento a soñar, porque creemos que la comuna de Villarrica debe tener una infraestructura escolar que atienda a todas las necesidades", deslizó José Miguel Peña, director del Liceo Bicentenario Araucanía, quien justificó el nivel de inversión en que "actualmente tenemos mucha demanda de matrícula, por lo que este proyecto cumplirá con este requerimiento. Se trata de un liceo con altos estándares en su diseño y que va a seguir brindando un servicio educativo de excelencia", precisó el director del establecimiento villarricense.

Casa resultó con daños en incendio en la población Pulmahue

E-mail Compartir

Un incendio, cuyo origen no fue precisado, afectó la parte externa de una vivienda en el sector poblacional Pulmahue de Collipulli.

El inmueble, signado con el número 838 del pasaje Cabo de Hornos, se encontraba sin moradores, por lo que fueron vecinos quienes rápidamente procedieron a apagar llamas.

Al lugar concurrieron efectivos de la Primera y Segunda compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes contribuyeron a controlar la situación.