Cantante lírica a cargo

E-mail Compartir

La monitora a cargo del coro es la cantante lírica Ximena Holcomb López, quien fue integrante del Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago de 1983 a 2018, jefa de Cuerda de mezzos y contraltos, y es docente en Teoría y Solfeo. En su doble condición de jefa de Cuerda y cantante, maneja un repertorio que supera las sesenta óperas y treinta obras sinfónico-corales en español, italiano, francés, alemán, ruso, checo y latín. Más informaciones al fono (45) 2758088, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas o al correo: cultura@munivillarrica.cl.

Dos producciones chilenas son nominadas a Premios Quirino

E-mail Compartir

El largometraje "Nahuel y el libro mágico" y la segunda temporada de la serie "Petit", ambas producciones chilenas, lograron dos nominaciones cada una en los Premios Quirino de Animación, creados para promocionar y poner en valor la animación iberoamericana.

Mientras "Nahuel y el libro mágico" está nominada en las categorías Mejor largometraje y Mejor diseño de animación, "Petit" es candidata a Mejor serie de animación y Mejor desarrollo visual.

TV Educa se transformará en el nuevo canal cultural de TVN

E-mail Compartir

El Gobierno y Televisión Nacional de Chile anunciaron que la iniciativa TV Educa se transformará en el nuevo canal cultural de TVN, el cual estará orientado a un público infantil-familiar, teniendo como objetivo fomentar el desarrollo cultural, social, artístico y científico, así como fortalecer la identidad y reflejar la diversidad en todas sus dimensiones.

Junto con la aprobación para implementar el Canal Cultural por parte del directorio de TVN, Anatel dio el visto bueno para el traspaso de la señal TV Educa Chile a TVN.