¿Cómo atenderán restaurantes y pubs?

E-mail Compartir

Según datos de Agra, solo el 35% de los restaurantes y locales de comida de Temuco estaban abiertos, durante el "Paso 2". Aquello se debía a que una gran mayoría no tenía el espacio necesario habilitado para terrazas o patios techados y no podía atender al interior. Ahora, cuando se avance a "Paso 3", todos los locales de comida podrán abrir, tanto al exterior como al interior. El aforo es: 25% en comedores interiores y mesas en espacios abiertos (o terrazas) con dos metros de distancia entre sí.

Angol: hombre resulta herido tras explosión por gas en local comercial

E-mail Compartir

Un hombre de 81 años resultó con quemaduras luego de un principio de incendio ocurrido en un local comercial de la ciudad de Angol.

Según lo informado por Bomberos, la emergencia fue alertada a eso de las 17 horas de este lunes en el local "Marcos Nany", ubicado en la Avenida O'Higgins, y de manera preliminar se baraja que lo ocurrido fue una explosión de gas.

El hombre resultó con quemaduras y fue trasladado al Hospital de Angol, tras ser asistido por personal de Bomberos.

Investigan robo de camioneta en el límite de Tirúa y Carahue

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones y Carabineros quedaron a cargo de realizar diligencias en torno a un robo armado que afectó a dos personas en las inmediaciones del sector Tranapuente, en el límite de las comunas de Carahue con Tirúa.

El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche del lunes en la ruta que conecta la Región de La Araucanía con la Región del Biobío.

De manera preliminar se informó que las dos personas resultaron heridas con perdigones y fueron socorridas en Tirúa.